free html web templates

Sorteo
RASCA Y GANA

Participa en nuestro sorteo Rasca y Gana, tenemos hasta 3.000 euros en premios.

Participa en nuestro Sorteo Rasca y Gana
Lotería de Navidad

Ven a comprar en las tiendas de nuestro Centro Comercial China Center y participa en nuestro sorteo Rasca y Gana, por cada 100 euros de compra tienes 1 ticket para rascar y ganar y si te toca lo podrás canjear por un regalo.

Compra en nuestras tiendas

Al comprar en nuestras tiendas te daremos un ticket Rasca y Gana por cada 100 euros de compra, para que puedas participar y si te toca podrás canjearlo por tu regalo.

Fácil y simple de conseguir

Solo tienes que hacer tu compra en cualquiera de nuestras tiendas y en el acto te darán tus tickets Rasca y Gana, Ráscalo y si te toca ve a canjear tu premio, así de fácil.

Rasca y Gana Sorteo de Lotería de Navidad 2018

Sorteamos un total de 3.000 €

En China Center nos hemos vuelto locos, canjea tus ticket Rasca y Gana hasta el día 31 de Diciembre y consigue grandes premios.

Valen todas tus compras

Puedes participar tantas veces como tantas compras hagas en nuestras tiendas, si compras en dos tiendas por valor de 100 euros en cada una de ellas, tendrás 2 tickets para Rascar y Ganar.

No esperes hasta el final

Ven a comprar a nuestras tiendas y participa en nuestro sorteo hasta el día 31 de Diciembre de 2018, los tickets que no se hayan canjeado antes de esa fecha perderán todo su valor.

Nuestro sorteo RASCA Y GANA termina en

31/Diciembre/2018 - Último día del sorteo.

Bases y condiciones del sorteo RASCA Y GANA.

No te pierdas nuestro SORTEO RASCA Y GANA, regalamos un total de 3.000 €.
El sorteo solo es válido para clientes que hagan compras en persona en las tiendas de nuestro Centro Comercial China Center por valor de 100 euros de compra o superior, por cada 100 euros de compra se entregara al cliente 1 ticket para el sorteo Rasca y Gana. 

Los tickets para el sorteo solo se darán 1 ticket por cada 100 euros de compra, no se darán tickets por compras inferiores a estos 100 euros, ni por compras parciales, por ejemplo por una compra de 180 euros solo se dará un ticket y los 80 euros restantes no serán acumulables para otro ticket.

Los ticket para este sorteo solo serán válidos hasta el día 31 de Diciembre de 2018, no serán acumulables para otros sorteos y perderán todo su valor a partir de esta fecha, la empresa organizadora podrá invalidar cualquier ticket del que se haya hecho un mal uso, falsificación, o intento de fraude. 
Los premios se harán efectivos en el momento de la compra presentando su DNI, o cualquier otro documento de identidad oficial (NIE, Pasaporte).
Para descubrir su premio tiene que Rascar el ticket del sorteo y comprobar si tiene premio, en el caso de estar premiado, debe dirigirse con la factura de compra correspondiente y el ticket Rasca y Gana al punto de entrega de premios (donde se encuentra situada la urna), un responsable del centro se encargará de hacerle entrega del premio, el personal del centro atenderá a los clientes para canjear los tickets en las siguientes horas del día, a las 12, 14, 16 y 18,30 horas.

Dirección 

C/ Bembibre, 4
C. Comercial China Center
Polígono Cobo Calleja
28947 Fuenlabrada - Madrid         


Contacto 

Email:
infochinacenter@gmail.com
Teléfono:    +34 608 46 24 88
Whatsapp: +34 608 46 24 88

Links

Directorio Cobo Calleja 
Ofertas Cobo Calleja
Aviso legal
Política de privacidad
Política de uso

Ayúdenos a mejorar

Por favor, colabore con nosotros enviándonos sus ideas y sugerencias, para poder mejorar el servicio que le damos.